El PRI prepara a nuevas generaciones

El Presidente Nacional del Instituto Reyes Heroles (antes Icadep), Paul Ospital Carrera, destacó que “los mejores perfiles de la política poblana y los más capacitados están en el PRI”, al tiempo de reconocer la preparación y entusiasmo de los jóvenes asistentes a la Tercera Sesión Presencial  de la Tercera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

Con el tema denominado “Política y Prospectiva de Poder”, el Instituto Reyes Heroles capítulo Puebla, que dirige Antonio Hernández y Genis, contó con las ponencias de la Diputada Silvia Tanús Osorio, la Senadora Lucero Saldaña Pérez y el Regidor Iván Galindo Castillejos, así como del Delegado del IMSS en la entidad, Enrique Doger Guerrero, quienes ampliaron el panorama de los estudiantes sobre cómo hacer buena política para encaminar a Puebla y México hacia un mejor futuro.

Durante el mensaje inaugural, Paul Ospital, señaló que la mejor prueba para ver de qué está hecho el PRI será la elección de este 2018, donde estará en juego la Presidencia de la República Mexicana, así como senadurías, gubernaturas, diputaciones federales y locales, además de alcaldías.

Ospital Carrera destacó la importancia de formar políticos con valores, visión de servicio y deseos de mejorar su entorno,  “ningún partido político de México, prepara a sus militantes para asumir con responsabilidad los puestos públicos que la ciudadanía pone en sus manos como lo hace el tricolor”, enfatizó el dirigente nacional.

De esta manera, el PRI se actualiza y capacita constantemente para atender y dar respuesta a las necesidades de la sociedad mexicana

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee