Mayor educación tecnológica para niños poblanos

Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso a favor de la formación integral de la niñez al inaugurar el aula de medios del preescolar “Diana Laura Riojas de Colosio”, en la colonia Francisco I. Madero.

Destacó que equipar a las escuelas con computadoras e internet impulsa la educación de los poblanos, pues estimula el aprendizaje, amplía sus habilidades y les brinda conocimientos de una manera divertida y amena.

Pidió a los padres de familia guiar a sus hijos en el uso de estas herramientas y reconoció la disposición de los maestros para capacitarse y aprovechar al máximo el equipo.

Además, reiteró el llamado a las familias para sumarse a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” y reforzar la enseñanza de los valores en sus hogares.

Durante su intervención, Moroni Pineda, director de Programas Regionales de la Fundación Únete, informó que la meta es equipar 3 mil 200 aulas en el estado y destacó que los contenidos instalados en las computadoras, permitirán a alumnos y maestros tener acceso a modelos formativos innovadores.