Goleada de Escandalo a la Jauria

La noche de este 3 de febrero se jugó la jornada 5 del Clausura 2018 en el "Coloso de Santa Úrsula" donde el América recibía a Lobos BUAP, quien tendría la obligación de sumar tres puntos para la permanencia en el máximo circuito.

El equipo Azul crema saltó al campo con: Marchesín, Aguilar, Aguilera, Valdez, Vargas, Rodriguez, Uribe, Dominguez, Oribe, Ibarra, H. Martín. Dirigidos por Miguel Herrera.

Por su parte los licántropos salieron al terreno de juego con: Villalpando, Rodríguez, Tercero, Advincula, Cercado, Medina, Aquino, Olvera, Cortéz, Arley Rodríguez, Ávila.
Dirigidos por Rafael Puente.

Dicho compromiso daría inicio a las 9:03 pm, con un lobos ofensivo tratando de asfixiar a la defensiva americanista, sin embargo la velocidad en el ataque hizo que el delantero Uribe sacaría un cabezazo y a una mano Villalpando desviaría el esférico salvando el arco lobezno.

Poco a poco el equipo de la BUAP tomo la iniciativa y al minuto 10 Arley Rodríguez encontraría un balón suelto en el área y a quema ropa atajaría el arquero Marchesín.

Al transcurrir los minutos el partido tomo un ritmo bastante agradable donde los dos equipos mostraban su mejor cara y al minuto 26 saldría expulsado el defensa central Francisco Rodríguez tras dar un planchazo a Oribe Peralta.

Desde ese momento el equipo local se mostro más dominante .Mas tarde, al minuto 34 el delantero H. Martín anotaría el primer tanto de la noche y sobre la recta final del primer tiempo volvería aparecer H. Martín anotando su segundo gol del partido tras un  cabezazo sin oportunidad de reacción de Villalpando, así culminando la primera mitad.

 

Ya en la segunda parte se pronosticaba un amargo partido para lobos y el nuevo ídolo de la afición americanista H. Martín al 46 del tiempo corrido anotaría su tercer gol de la noche y el America ya ganaba el partido 3-0.


En el transcurso del partido lobos trató de aprovechar los balones parado siendo la única formar de hacerle daño al américa y al minuto 75 en un rebote el juvenil Eduardo Tercero empujo el esférico al fondo de la red donde le daría un ligero aire a los licántropos, pero a los pocos minutos después la velocidad de los delanteros águilas pusieron fin con el cuarto gol de los locales al minuto 77 por parte de Renato Ibarra.

Y para culminar la gran noche del equipo de Cuapa aparecería el frances Ménes anotando el quinto gol para el America y su primer gol en tierras mexicanas.

Con un marcador de 5-1 lobos se encuentra en serios problemas de decenso y el proximo sabado 10 de febrero recibirán a los rojinegros del Atlas.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee