Caen responsables del al menos 10 robos a tiendas OXXO

A través de un llamado al CERI, se tomó conocimiento sobre un asalto a una sucursal OXXO en la colonia El Salvador

.

 

Empleados del local manifestaron ante la autoridad que dos hombres los despojaron de diversa mercancía, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo con placas de circulación del Estado.

 

Por tal motivo procedieron a montar un operativo de búsqueda para la localización de los presuntos delincuentes y el automóvil, fue así como elementos policiales ubicaron a los hampones la colonia La Guadalupana.

 

En el lugar de los hechos se recuperaron decenas de callejitas de cigarrillos y cuatro botellas de licor, productos del ilícito. Asimismo, fue hallado un revólver calibre 44 milímetros abastecido con seis cartuchos útiles, objeto con el cual los hombres posiblemente amedrentaron a las víctimas.

 

Cabe señalar, que a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial se supo que ambas personas cuentan con antecedentes penales por robo a casa habitación, robo a transeúnte y portación ilegal de arma de fuego, principalmente. En tanto, uno de ellos fue procesado y sentenciado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel por robo a taxista.

 

Finalmente y con base en estudios de campo y rastreo de información, se presume que los ahora detenidos han participado en al menos 10 asaltos más a tiendas de conveniencia.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee