Gabriel Chedraui aspirante a la alcaldía va por PSI

Pacto Social de Integración (PSI) refirió abrir las puertas con el fin de  mejorar la calidad de vida de los poblanos; por ello, presentaron a Víctor Gabriel Chedraui como aspirante a candidato a la alcaldía de Puebla, resaltó el presidente de este partido, Carlos Navarro.

                 "Me da mucho gusto, dijo, informarles que nuestra Comisión Electoral nos dio la noticia de que el perfil que habíamos buscado para representarnos en la capital es Víctor Gabriel".

En las instalaciones del Comité Estatal, el dirigente del PSI lo describió como un poblano comprometido y preparado, al contar con tres licenciaturas, dos maestrías y dos doctorados: “Cuenta con amplia trayectoria en los sectores público y privado. Ha sido diputado local y también ha trabajado de la mano con la sociedad civil”.

Su experiencia,en la ciudad  señaló, nos ha llevado a la firme decisión de que sea quien encabece el proyecto del equipo de los poblanos.

Víctor Gabriel Chedraui entregó a Carlos Navarro su proyecto amplio e incluyente para Puebla, cimentado en las necesidades y demandas de sus habitantes.

Finalmente expresó “Me siento muy orgulloso que este proyecto haya encontrado eco en PSI, un partido que desde el inicio se ha caracterizado por ser una institución diferente y con el que comparto una visión regional, pero sobre todo el anhelo de servir a quienes más nos necesitan”.