Ruiz Esparza va por el distrito 20

Carlos Navarro, presidente de PSI presentó a Roberto Ruiz Esparza como aspirante a candidato a diputado local por el Distrito 20 de Puebla, ya que asegura cumple con el perfil para representar a este partido y a los poblanos.

                    “Me complace darles a conocer que nuestra Comisión Electoral definió que Roberto nos representará en este Distrito, porque sabemos perfectamente que se debe cambiar la forma de hacer política si se quieren resultados diferentes”, resaltó.

Conscientes de que la capital debe tomar un rumbo, expresó al aspirante, "valoramos tu experiencia, capacidad y pasión por Puebla. Confiamos en que nos representarás dignamente y que los resultados serán favorables".

Ruiz Esparza agradeció la confianza de Navarro al ponerse la camiseta y comprometerse con los poblanos, a lo que expresó: 

                    "Soy un ciudadano poblano que ama su estado y su capital, que ha defendido a los poblanos desde todas las trincheras donde he participado, con gusto y cariño portaré la camiseta del PSI”.

Al estar en el servicio público por varios años, afirmo tener el conocimiento de Puebla y las necesidades del Distrito 20.

Por último refirió que buscará una mejor calidad de vida para los poblanos y realizar  mejoras en sus comunidades, juntas auxiliares, colonias y barrios, destacó.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee