Asaltan negocio en la Nueva Aurora

Mediante un llamado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo a un consultorio médico en la intersección del Bulevar Norte y la calle 36 Poniente, de la colonia Nueva Aurora. 

Al llegar elementos policiales, sorprendieron en flagrancia delictiva a dos masculinos, quienes intentaban huir del local junto con dos estetoscopios y herramienta diversa, siendo puestos a disposición de las autoridades.

En segunda instancia, elementos atendieron una petición de ayuda  en la colonia Los Pinos, donde un grupo de ciudadanos retenía a un joven.

Al entrevistarse con los testigos, un empleado de una casa de empeño pidió a los motopatrulleros detener al individuo, ya que lo despojó de dos teléfonos celulares. Acto seguido, se procedió a su detención y se recuperaron ambos dispositivos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tiene conocimiento que uno de los varones fue indiciado y procesado por robo en el 10 de julio de 2012. En tanto, el menor de edad cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y faltas administrativa

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee