Tragedia en Jamiltepec

Un total de 14 personas fallecieron la noche del 16 d febrero , una fecha más para recordar al presentarse el primer sismo fuerte del 2018, la angustia no finalizó después del sismo, solo era un adelanto de lo que estaba por venir.

Al rededor de las 21:00 hrs cuando el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat estuvieron a nada de perder la vida, tras accidentarse el helicóptero en el que viajaban a causa del polvo y la falta de luz que había en la zona, la cual sufrió graves consecuencias por el sismo.

           "Se han levantado los cuerpos de 12 personas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y 1 bebé de 4 meses de nacido. "Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec" y otras 15 resultaron heridas, informó la fiscalía de Oaxaca en un comunicado.

“Al intentar aterrizar el helicóptero, el piloto perdió el control, volcó y se desplomó a unos 40 metros”, dijo Navarrete el viernes a "Noticieros Televisa".

Finalmente tanto Navarrete como Alejandro Murat, resultaron ilesos después del desplome del helicóptero y posteriormente expresaron sus condolencias ante los familiares de las víctimas..

 
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee