Arranca la feria "Encuentro de saberes"

Puebla será la sede de la Feria Pacmyc 2018, denominada “Encuentro de saberes” en donde habrá presentaciones de libros, talleres, conciertos, charlas, proyecciones de videos y muestra gastronómica.

Para una mejor organización el evento contará con dos sedes:

  • Casa de la Cultura 
  • Museo Universitario Casa de Los Muñecos

Dicho evento se lleva a cabo en coordinación entre la Secretaría de Cultura y Turismo con la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, de la Secretaría de Cultura federal, en el marco de la celebración de su 40 aniversario.

Como antecedente se sabe que el programa comenzó en la época de los 90's en busca del desarrollo de la cultura popular a través del financiamiento de proyectos que estimulan las iniciativas artísticas de la sociedad.

Por último desde hace 27 años opera en el estado una unidad regional que ha gestionado poco más de mil apoyos a proyectos provenientes de diversas regiones de la entidad, cuidando que se cubra la diversidad temática que ha fortalecido la creación artística, así como la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial de municipios rurales y urbanos.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee