Asaltan "Farmacias Guadalajara" de la 11 sur

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a tres probables responsables de robo a negocio.

 

Al encontrase bajo las labores de prevención del delito en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Independencia, se percataron que un grupo de personas asaltaban al interior de una sucursal de Farmacias Guadalajara.

 

Inmediatamente, los elementos efectuaron labores táctico-operativas, lo que permitió la detención de tres probables responsables. Asimismo, se recuperaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y más de centenar y medio de cajetillas de cigarros, productos del ilícito.

 

Adicionalmente, se aseguraron dos armas de fuego calibres 3.80 y 22 milímetros, junto con seis cartuchos útiles; se presume que los masculinos las utilizaron para amedrentar a las víctimas. También, fue asegurado un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla.

 

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que al menos uno de los individuos cuenta con registros penales por delitos contra la salud.

Los tres varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee