Aprovada la Plataforma Electoral del PRI que se utilizará en el Proceso Local

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, se aprobó la Plataforma Electoral que se utilizará en el Proceso Local 2017-2018; así como el nombramiento de Bárbara Michele Ganime Bornne como nueva Secretaria Técnica.

En lo que respecta a la Plataforma Electoral, y en cumplimiento con el Artículo 205 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del estado de Puebla, se votó por unanimidad su aprobación; este documento recupera el sentir de los priistas, y en él se vertieron propuestas y opiniones compiladas en diversas reuniones que fortalecen las propuestas tricolores.

Al respecto, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que la Plataforma Electoral, no solo cumple con los documentos básicos del partido, sino que se alinea al proyecto que tiene el priismo para México y que es encabezado por José Antonio Meade Kuribreña.

“Cumplimos con la Ley de manera escrupulosa; estamos aprobando la Plataforma Electoral que en la campaña electoral presentaremos todos los candidatos, misma que está alineada con la plataforma nacional que llevará al triunfo a nuestro candidato Pepe Meade, próximo Presidente de la República; con ello también demostramos que nuestro partido es el mejor partido que hay en Puebla”, afirmó Doger Guerrero.

En esta sesión se votó y tomó protesta a la nueva Secretaria del Consejo Político Estatal, Bárbara Michele Ganime Bornne.

La Plataforma Política que será presentada ante el organismo electoral de la entidad el próximo miércoles 28 de febrero quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Presentación. Se muestra la justificación del documento, así como los grandes ejes de propuestas.
  2. Mística, visión y principios del partido. Se habla sobre el compromiso de los priistas por mejorar al estado y el país cada día; así como de los principios que dan orden a la militancia.
  3. Modelo de trabajo. Presentación de los ejes de propuestas, así como de las causas transversales, las cuales están alineadas a la plataforma nacional.
  4. Retos de Puebla. Breve pero concisa presentación de las principales problemáticas que tiene el estado, comparado con las diferentes entidades del país.
  5. Problemática. Agrupación de diferentes fuentes de información oficial que permiten ubicar el grado de atraso y problemática que enfrenta el estado.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee