Tony Gali fortalece vialidades

Tony Gali y  Luis Banck pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de las avenidas Margaritas y 16 de Septiembre, que tendrán una inversión conjunta de 52.6 millones de pesos y beneficiarán a 143 mil 657 habitantes de la zona.

El gobernador de Puebla reiteró que su administración se rige por el buen uso de los recursos públicos, por y para los ciudadanos. 

 

Añadió que la dignificación de la 16 de Septiembre abarca 4.4 kilómetros, desde la 105 Poniente al Bulevar 5 de Mayo; asimismo 1.6 kilómetros de la Avenida Margaritas hasta la 11 Sur, e incluyen la regularización de la red de agua potable.

 

       “Nosotros queremos que las vialidades nos den la movilidad que requiere una ciudad que sigue creciendo, que no se va a detener. Donde por la seguridad ha venido a vivir mucha gente de fuera. Les pido paciencia, vamos a hacer las obras muy rápido, los beneficios son para siempre”, dijo el mandatario. 

 

Por último el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, explicó que los trabajos consisten en el levantamiento del material actual y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, que alargará la vida útil de las vialidades, mejorando la movilidad de 49 colonias al sur de la capital. 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee