90´S podría lograr otro Sold out!

Tras el Sold out! del 90s presentado en Acrópolis, Puebla el pasado octubre 2017, en está ocasión el concierto tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas.

Ante los medios de comunicación se dio dicha noticia así como la presentación del cartel oficial donde destaca la participación de "El círculo y MDO" , así como la asistencia de Beto Cuevas que ya ha tenido participación en el evento en la CDMX.

         "Este concierto es diferente al pasado que ya tuvimos, vienen otros artistas y tienen otro repertorio. Destaca la presencia de Beto Cuevas, MDO y El Círculo. El escenario nuevamente es 360 grados", refirió: Tamara, promotora del evento en Stratos Media refirió que se ha vendido más del 60% porciento de los boletos.

De igual manera se afirmó que en el 90´s "recargado" habrá una experiencia más para el público poblano pues se contará con un "Turibus" que tendrá la tarea de trasladar al público en las zonas de: Sonata y Angelópolis, así como de shoots al momento del concierto.

Para mayor información del beneficio se debe comunicarse al teléfono: 22 24 63 59 54, o a través de la cuenta de Facebook "Party Sleep & Repeat".

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee