PSI contribuye a la paridad de género en materia electoral

 

Santiago Miahuatlán, Pue.- Nuestro partido fue el precursor de darles una participación igualitaria en política a las mujeres, hemos luchado de la mano con ellas porque sabemos de su capacidad, talento y entrega, aseveró el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer con poblanas de la Sierra Negra, a quienes reconoció su valor y dijo, son eje fundamental del progreso de México y el mundo.

Carlos Navarro expresó su admiración a las asistentes, al tiempo de compartir que PSI fue creado por un grupo conformado en su mayoría por mujeres.

 

Por eso, refirió, hoy nuestro partido es representado por muchas de ellas, tenemos regidoras trabajando por su municipio en todas las regiones del estado; y confiamos en que las próximas elecciones este género encabezará cargos importantes.

El presidente de PSI también aprovechó su visita para inaugurar la Coordinación Municipal de Santiago Miahuatlán, que dirigirá José Emigdio Reyes Balderas.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee