El gobierno de Puebla motiva a la SSP

Tony Gali reiteró su compromiso de mejorar cada día, las condiciones laborales del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, al encabezar la entrega de 103 constancias de profesionalización y 106 ascensos a los cuerpos policiacos.  

 

Gali Fayad enfatizó que es necesario dotar de  herramientas a las fuerzas de seguridad y reconocer su desempeño ya que, gracias a ellos, se ha logrado atacar frontalmente actos ilícitos; por ello, otorgó 110 estímulos. 

Detalló que de igual forma, es fundamental escuchar las demandas de los uniformados que, fuera de su horario laboral, también son ciudadanos, hijos, hermanos y padres; en este sentido, entregó mil 39 becas a hijos de policías.  

 

           "Reconozco el trabajo arduo que desempeña cada uno de los elementos de la corporación, en la imprescindible e imperante tarea de mantener la paz y tranquilidad del estado, con el deber ético, moral y leal, los exhorto a que no bajemos la guardia haciendo frente a cualquier adversidad. Tengo certeza de que a través de esta institución fortalecida, seguiremos avanzando y brindando resultados", subrayó.  

 

Jesús Morales, Secretario de Seguridad Pública, indicó que gracias al interés y disposición del gobernador Gali, por aumentar el número de policías que velen por la seguridad de la entidad, hoy se integran 103 nuevos elementos  dispuestos a garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.  

 

Asimismo, informó que adicionalmente se entregaron 500 uniformes para los Custodios de los Centros de Reinserción Social del Estado (CERESOS).  

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee