PSI ya tiene candidato para Cholula

El PSI sigue su paso firme ante las elecciones del 2018, en esta ocasión Salvador Castañeda Espinosa se registró como candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula, por el partidoque representa, ante el Instituto Electoral del Estado, donde hizo un llamado a la unidad.

 

         "San Andrés Cholula merece seguir trabajando en unidad, tenemos que pensar en los ciudadanos para que el resultado sea diferente", aseveró.

 

Espinosa expresó su agradecimiento al presidente de PSI, Carlos Navarro, por la confianza y por permitirle participar como candidato ciudadano y representar a Cholula en caso de ganar las elecciones, donde reafirmó: "Soy un ciudadano que busca representar a la sociedad y quiero que ellos se sientan identificados"..

 

Por último, el candidato se presento a su registro acompañado de su familia y por sanandreseños que respaldan su proyecto, afirmó que ha sido y seguirá siendo respetuoso de las opiniones: "He tenido la oportunidad de escuchar a la gente y les reitero que trabajaré para que la ciudadanía sea siempre primero", concluyó.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee