Cae otra banda delictiva

Como resultado de una positiva intervención, se logró la desarticulación de una banda delictiva, la cual estaba integrada por tres hombres, dedicada al robo a cuentahabiente y transporte público, por mencionar algunos hechos.

Mediante la red de videovigilancia , se logró detectar un vehículo con placas del Edo. de México que coincidía con algunos reportes vinculados a hechos ilícitos.

Inmediatamente, se procedió a una persecución que culminó en la colonia Luz Obrera, capturando a los presuntos delincuentes.

Tras proceder a la captura de los hoy detenidos, elementos policiales hallaron entre las pertenencias de los imputados arma de fuego calibre 45 milímetros junto con tres cartuchos útiles.

Fue así que con base en las primeras investigaciones de campo, intercambio de información y análisis criminológico, se confirmó que los ahora detenidos están relacionados en diversos robos a cuentahabiente, transporte público, negocio, casa habitación y transeúnte.

Además, se sabe que el 9 y 12 de marzo cometieron dos asaltos a bordo de unidades del transporte colectivo, siendo el último evento delictivo en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que uno de los hombres participó en el robo a una licorería, con dirección en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, el pasado mes de octubre. También, cuenta con registros penales por robo a comercio, ataques al pudor, así como diversas faltas administrativas.

Por último los tres varones quedaron a disposición del Ministerio Público para profundizar en las investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee