Detienen a sujeto implicado en más de 20 robos a tiendas OXXO

Ante un llamado de emergencia se logró la detención de un hombre en la colonia Gabriel Pastor, se trata de Juan Carlos “N.”, alias “El Pinocho”, por robo a tiendas Oxxo.

 

Personal operativo del CERI tomó conocimiento sobre una solicitud de auxilio en la colonia Patrimonio, por lo que Policías acudieron al punto.

 

A su arribo, empleados de Oxxo de la zona manifestaron que un varón ingresó y mediante amenazas los despojó de diversa mercancía y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga. Con el objetivo de robustecer las investigaciones, los trabajadores mostraron a la autoridad un video que captó las características físicas del probable responsable.

 

Ante ello, el hombre fue boletinado en los Sectores operativos para su captura. Como resultado de esta laborse detuvo al presunto delincuente en el cruce del Circuito Juan Pablo II , de la colonia Gabriel Pastor.

 

Posterior a la detencióny recuperación del material probatorio, las autoriades recuperaron alrededor de medio centenar de cajetillas de cigarros, botellas de licor y dinero en efectivo y no solo eso, de igual manera se aseguró hierba verde con características propias a la marihuana que portaba el detenido.

 

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, el ahora detenido estaría relacionado en al menos 20 asaltos a tiendas Oxxo. Además, en septiembre de 2017 fue asegurado, junto con un cómplice, por la comisión del mismo delito en la colonia San Manuel.

 

El probable delincuente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación jurídica.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee