Detienen a dos presuntos asaltantes en pleno centro histórico

En seguimiento oportuno a una petición de ayuda se reportó la detención en el Centro Histórico de dos masculinos por robo a transeúnte.

 

El evento delictivo se registró en el cruce de las calles 2 Norte y 2 Oriente, cuando Policías sorprendieron a una pareja despojando de dinero en efectivo a una mujer, quien caminaba por el lugar.

 

Los masculinos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo, como resultado de una exitosa intervención no lograron el cometido. En el punto, se hallaron dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos usaron para intimidar a la víctima.

 

Con base en los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que uno de los individuos cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, con fecha 10 de marzo de 2007, así como diversas faltas administrativas.

 

Los probables delincuentes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La Unidad de Ciclopolicías de la SSPTM de Puebla, además de brindar tranquilidad a las familias de esta ciudad, cuenta con capacitaciones en primeros auxilios. Ante cualquier emergencia, está al servicio de la comunidad.



--