PSI registra a sus candidatos a puestos de elección popular

Al frente de un proyecto independiente, ciudadano e incluyente, Víctor Gabriel Chedraui se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, como candidato a presidente municipal de Puebla, por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Acompañado de integrantes de su planilla, familiares y amigos, Gabriel Chedraui subrayó: “Es un privilegio ser un actor en este proceso electoral único, donde convergen elecciones federales, estatales y municipales”. Asimismo, agradeció a los ciudadanos el que existan partidos estatales para fortalecer al país, además a PSI por permitirle participar con un proyecto en favor de las familias.

 

Tenemos un proyecto muy claro, dijo: “Estamos preocupados por la inseguridad, el desarrollo económico, el empleo, la agricultura, las unidades habitacionales y los habitantes de la capital en general”. Los ciudadanos quieren ser escuchados y que sus demandas sean atendidas, puntualizó.

Finalmente, subrayó que será el primero en reconocer los resultados el primero de julio e invitó a los contendientes a hacer del proceso electoral una fiesta democrática, para que la única que gane sea Puebla.

Hoy damos el primer paso hacia un mejor municipio, estoy listo para contender por Tecamachalco con un proyecto joven, sano y ciudadano, aseveró Rubén Rodríguez Román. Lo anterior, al registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, como candidato a presidente municipal de Tecamachalco, por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

El también destacado deportista internacional se dijo dispuesto a trabajar con la sociedad para construir un presente y futuro con oportunidades: “Estamos caminando de la mano con los ciudadanos, quienes merecen un mejor lugar para vivir y trabajaremos en eso”.

Acompañado de su familia, compañeros de planilla y amigos, recalcó que cuenta con un equipo de personas trabajadoras que lo respalda: “Quienes me acompañan van conmigo hasta lo que tope. Y hoy más que nunca siento mucho el apoyo de la gente de Tecamachalco”.

Cabe resaltar que a sus 32 años, Rubén Rodríguez, mejor conocido como “El Romano”, cuenta con un campeonato mundial y dos nacionales de Kickboxing, dos de Muay Thai y uno de Grapling, y ha representado a México en diversos países del mundo. Actualmente es director en Latinoamérica de la Federación Internacional de Muay Thai y Disciplinas Asociadas, desde donde ha tomado acciones para impulsar el deporte de contacto en México y Latinoamérica.

También es fundador del Instituto Romano, con presencia en 13 estados de la República, y representante en Puebla de la International Kick-Thay Asociation. 

Rubén Percino Tlapaltotoli se registró en el Instituto electoral del estado (IEE) de Puebla, como candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee