Grupo de Coordinación e Investigación Criminal logró la detención de sujeto por robo

Como resultado de una intervención, el Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal , se logró la detención de un varón en San Francisco Totimehuacán, por robo a negocio. 

Personal del CERI, tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle 8 Sur, motivo por el cual, Policías se aproximaron al lugar para brindar el auxilio.

En el sitio, una empleada de Farmacias Guadalajara señaló a un varón como  responsable de despojarla de dinero en efectivo, un teléfono celular y diversa mercancía. Ante ello, los elementos procedieron a su detención.   

         Se aseguraron dos armas fuego; la primera tipo escopeta calibre 20 milímetros y la segunda tipo escuadra calibre 22 milímetros.

Con base en las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la SSPTM, se sabe que el probable responsable cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y comercio. Asimismo, se estableció que participó en el robo a la financiera “Súmate”, sucursal Xonaca, el pasado 6 de marzo.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la FGE, donde se están desahogando las diligencias correspondientes, entre estas: análisis de la información, inspección en el lugar y entrevistas a testigos y posibles víctimas que identifiquen a este sujeto.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee