En prisión sujetos que se dedicaban a asaltar tiendas OXXO

Elementos policiales lograron en la colonia Las Carmelitas  la detención de Héctor Eleuterio “N.”, Cristo Ángel “N.”, Alejandro “N.” y un menor de 7 años de edad, por robo a tienda Oxxo.

 

El suceso tuvo lugar en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Cedro, en la colonia Bugambilias, donde los empleados de una sucursal de la zona señalaron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Sonic, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de asaltarlos.

 

Policías Municipales Sector Dos iniciaron una persecución que terminó en la intersección de la calle Casuarinas y el Camino Real a Las Carmelitas, con la detención de la unidad y cuatro personas. Asimismo, se aseguró mercancía al parecer robada y un revólver calibre 22 milímetros con un proyectil útil.

 

Además, se estableció que Cristo Ángel “N.” tiene registros penales por tentativa de robo con fecha 2 de febrero de 2018.

 

Los varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Al calificarse de legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso. En tanto, el Juez de Control impuso a las personas como medida cautelar prisión preventiva oficiosa. 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee