Detienen a uno más por robo de vehículo

Derivado de la coordinación e intercambio de información entre autoridades, Omar “N.”, de 27 años de edad, detenido por robo de vehículo, fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva.

El pasado 30 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la Unidad Habitacional San Aparicio a Omar “N.”, luego de robó un automóvil Nissan, Tsuru, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce del Camino a Tlaltepango y calle 114 Poniente, en la colonia Jorge Murad.

Ante ello, se boletinó la unidad y resultado del intercambio de información, Policías Municipales del Sector Uno lograron la localización de la misma y la detención del conductor en el cruce del Bulevar San Aparicio Sur y el Andador 3 Poniente.

Posteriormente, se determinó que el varón tiene antecedentes penales por privación ilegal de la libertad y robo a comercio, en 2005 y 2018, respectivamente.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee