Luis Banck entregó el reconocimiento a “Poblanos Distinguidos”

En el marco del Seminario de Líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el Presidente Municipal Luis Banck entregó el reconocimiento de “Poblano Distinguido”, a Expresidentes Nacionales poblanos de la Confederación, así como al presidente actual de COPARMEX Puebla, por su trayectoria, trabajo y lo que han logrado a favor de la entidad y el país.

Al entregar los reconocimientos, el alcalde Luis Banck indicó que la mejor manera de salir adelante como sociedad, es a través del trabajo honesto, apostándole al crecimiento con dignidad, que apoye a la gente que más lo necesita.

Por ello, destacó la trayectoria de vida de los ex presidentes: Jorge Ocejo Moreno; Antonio Sánchez Díaz de Rivera; Jorge Espina Reyes; así como del actual presidente de COPARMEX Puebla, José Antonio Quintana Gómez.

        "Con su trabajo en el sector público y empresarial han ayudado a otros a superarse. Estamos convencidos que podemos construir juntos el bien común”, subrayó. 

Finalmente, deseó que este seminario que reúne a empresarios de diferentes partes del país, sea productivo, al tiempo que los invitó a disfrutar de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que la ciudad de Puebla ofrece.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee