Alejandro Armenta afirma que ha sido víctima de persecución

 El pasado 19 de abril, Armenta Mier presentó una denuncia ante la FEPADE , esto tras mencionar que ha sido víctima de una persecución política a través del aparato gubernamental dirigido por el Fiscal adscrito a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

        "Me iniciaron una Averiguación Previa con delitos prescritos de hace más de diez años con anomalías en todo el procedimiento a fin de dañar mi imagen y reputación". Afirmó

A 5 meses de esta persecución política, es evidente que la Fiscalía General del Estado de Puebla es el instrumento para callar a las voces disidentes del sistema; situación que se ha intensificado en el contexto del proceso electoral que se vive, continúo en su discurso y expresando lo siguiente:

·       Por ello, mi presencia en la FEPADE obedece a la presentación de una denuncia  en contra:

Ø Del Fiscal así como del Agente Del Ministerio Público, ambos adscritos a la Fiscalía Especializada de combate a la Corrupción de la Dirección General de Investigación de Corrupción “B”.

Ø En contra del Gobernador del Estado de Puebla en turno Antonio Gali Fayad

Ø Del Presidente Municipal de Puebla Luis Banck Serrato y de quien resulte responsable por  el delito de UTILIZACIÓN DE SUS SERVICIOS QUE TIENE A SU DISPOSICIÓN EN PERJUICIO DE UN CANDIDADO contemplado en el artículo 11 fracción III de la Ley General en materia de Delitos Electorales.

El Gobierno del Estado de Puebla ha encabezado diversas acciones e intervenido en el proceso electoral a través del Fiscal haciendo uso indebido de sus servicios perjudicando al suscrito, en donde se determina que hay una intención de voto en favor de sus candidatos

Asimismo, denunciamos el actuar del Presidente Municipal a través del Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla Gabriel Navarro Guerrero, quien promovió una queja ante el Instituto Nacional Electoral por haber iniciado la campaña en el Zócalo de la ciudad capital, en un marco de libre tránsito, afectando mis garantías Constitucionales.

Por lo que respetuosamente solicito que los denunciados se abstengan de intervenir dentro de la Averiguación Previa así como del Procedimiento Especial Sancionador para poder tener un procedimiento justo y equitativo, siendo así el motivo por el cual solicito la intervención de esta autoridad para Investigar los delitos.

Por último, exigió piso parejo y que se respeten los derechos humanos, en donde las dependencias no "influyan" en el proceso de democracia

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee