El alcalde Luis Banck entegó mejoras en el "Encinar"

Con el objetivo de reforzar la seguridad en El Encinar,  Luis Banck y ciudadanos, supervisaron las videocámaras de vigilancia instaladas en dos puntos estratégicos con 4 cámaras cada una, que tienen conexión directa al C5.

Asimismo, presentó a los vecinos, al jefe de sector y a los policías encargados de patrullar la zona.

Banck, recalcó que la forma más eficaz de aumentar la tranquilidad, es fortaleciendo la prevención del delito y esto se logra gracias a un trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos.

Los vecinos también tienen acceso las 24 horas del día, a las imágenes transmitidas por las videocámaras en tiempo real y pueden emitir una señal de alerta para acelerar el tiempo de respuesta de los agentes policiales.

En un ejercicio de proximidad, policías, ciudadanos y autoridades se organizan creando comunidad, cercanía y comunicación para prevenir posibles incidentes delictivos.

También, supervisaron la vialidad José María Morelos y Pavón.

 Esta vialidad cuenta con 10 luminarias y consta de 250.80 metros de longitud, 7.12 metros de ancho en promedio y 35 grados de inclinación.

 Banck enfatizó que gracias a la organización, participación ciudadana y constancia de los habitantes de la zona, las condiciones de vida pueden cambiar para bien.

Del mismo modo, la señora María Elena Merino manifestó el agradecimiento por parte de su familia y vecinos, añadió que ahora estudiantes, familiares y vecinos podrán transitar de una forma más segura.

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee