Eduardo Rivera afirma que la innovación hoy en día es crucial para las elecciones

Eduardo Rivera Pérez participó en el Séptimo Foro “Alcaldes hablando con Alcaldes. Crecer en tiempos de elecciones”, organizado por la Revista Alcaldes de México.

Durante su participación , el candidato de nueva cuenta a la alcaldía de Puebla, aseguró que "Gobernar con éxito requiere un componente de innovación, no se puede gestionar sin el uso de las tecnologías".

En su calidad de expresidente municipal de Puebla, compartió que para atender el tema de la inseguridad y el de movilidad en las ciudades se requiere utilizar nuevas tecnologías y recordó que durante su administración se gestionaron 120 mil luminarias, así como la problemática del tráfico en más de 1 mil 400 colonias.

Finalmente, puntualizó que su gestión se caracterizó por ser un gobierno abierto y que incluso el nombramiento como Contralor de la ciudad y Titular de Transparencia y Acceso a la Información Pública fue realizado a través de una convocatoria ciudadana.

En el panel de Innovación estuvieron participando también: Teresa Jiménez, Presidenta Municipal de Aguascalientes; Alejandro Sáenz, Product Technical Manager de Lenovo, México; Fernando Yunes, Presidente Municipal de Veracruz y Omar González, Especialista en Ciudades Inteligentes de Grupo América Móvil.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee