Aseguran cinco vehículos , uno de ellos en la México-Puebla

Mediante los diversos dispositivos implementados, elementos policiales, recuperaron cinco automotores y cinco unidades de carga, que cuentan con reporte de robo.

En una primera intervención, ubicaron sobre un camino de terracería en inmediaciones del arco de seguridad de Huejotzingo, una camioneta marca Nissan, que se encontraba en estado de abandono.

Durante recorridos de seguridad llevados a cabo en Puebla capital, recuperaron un vehículo, en la colonia Viveros del Valle; un vehículo tipo Golf, en la colonia El Ángel; una camioneta , en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y una caja seca en la inspectoría de San Miguel Espejo.

En un patrullaje de prevención sobre la lateral de la autopista México - Puebla, de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, localizaron en aparente abandono dos cajas secas.

De igual manera, en el municipio de Acatzingo, recuperaron dos cajas secas que habían sido robadas horas antes, y en el municipio de Yehualtepec, aseguraron un tractocamión.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee