Eduardo Rivera inicia campaña rumbo a la alcaldía

El doble de policías capacitados y equipados; dos mil calles pavimentadas y becas de transporte para estudiantes y jefas de familia son los compromisos con los que Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla, arrancó su campaña en los primeros minutos de este domingo.

“La gente en Puebla quiere soluciones y con Eduardo Rivera se las vamos a dar, colonia por colonia, junta auxiliar por junta auxiliar, calle por calle”, dijo al momento de arrancar sus actividades en la colonia El Carmen, en la casa donde se colocó la primera lona de apoyo al candidato.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano destacó que hará una campaña cercana a la gente, en la que él y su equipo “gastarán los zapatos” para escuchar a los ciudadanos y ofrecer soluciones.

Explicó que para devolver la tranquilidad a las familias poblanas apostará por tener policías bien capacitados y equipados, a fin de brindar pronta reacción a las colonias de la capital; y precisó: “de entrada, si es necesario, vamos a duplicar el número de policías”.

“Cada uno queremos una Puebla segura, no una Puebla e primera o de segunda, sino una única Puebla para todos; y gobiernos y políticos honestos”, apuntó.

Al mismo tiempo, indicó que para ganar terreno a la delincuencia es necesario la recuperación de espacios públicos y dotar de mejores servicios a la comunidad; en este punto se comprometió a pavimentar 2 mil calles nuevas en el municipio.

Rivera Pérez empeñó su palabra en trabajar para que nadie se quede atrás, una estrategia con la cual otorgarán becas para estudiantes y jefas de familia que así lo requieran, para terminar sus estudios y sacar adelante a sus familias.

Posteriormente, se trasladó a las instalaciones de La Tropical Caliente, para saludar a los radioescuchas, además de recibir llamadas en las cuales los poblanos le externaron su apoyo para ganar el proceso electoral del 1 de julio.

Por último, cerca de las 2:00 de la mañana, Eduardo Rivera acudió a la Central de Taxis Grupo Antorchista Evolución para enviar un saludo por radio a los trabajadores del volante, a quienes les reconoció su labor, pues son los ojos y oídos de la ciudad.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee