Diversión para todas las edades en la Feria de Puebla

La Feria de Puebla 2018 ofrece en esta edición un espacio lúdico para niños, jóvenes y adultos en donde demostrarán su destreza, al mismo tiempo que desarrollarán sus habilidades motrices: la zona de video juegos.

Con 42 máquinas profesionales del arcade los visitantes podrán retar a sus amigos o familiares en los diversos juegos que conforman la zona.

Para los más pequeños se cuenta con simuladores que los transportarán a la rueda de la fortuna de un parque de diversiones o podrán ganarse un oso de peluche, juguetes o accesorios en la “garra atrapa juguetes”

Los adultos podrán envolverse en la aventura de una batalla contra aliens o buscar escapar de una ciudad infestada por zombis, en dispositivos que acortan el espacio entre la apariencia de la vida real y las simulaciones de juego casi reales. El resultado: una experiencia de calidad similar a la de una película y fomentando una mayor inmersión en la narrativa.

Para los de espíritu más competitivo pueden jugar en pareja o por “retas” en innovadores futbolitos y mesas de aire.

Y la diversión no se detiene, los visitantes podrán intentar ganar impresionantes regalos como tablets, audífonos, tarjetas de regalo, entre otros en máquinas de destreza.

La zona de videojuegos se encuentra abierta de lunes a viernes de 11 a 22 horas y sábado y domingo de 10 a 23 horas

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee