Guillermo Deloya buscará hacer de Puebla una ciudad libre

Durante el acto de arranque de campaña de los abanderados priistas, en el Centro de Convenciones, Memo Deloya aseguró que hoy vivimos en una Puebla que tiene miedo, que está secuestrada por la inseguridad, con una carencia vergonzante de servicios públicos, de una insensibilidad inaceptable, de un gobierno que no representa a quienes más necesidades tienen.


Ante miles de asistentes, Deloya Cobián precisó que hace ocho años nos dijeron que las cosas iban a estar mejor, nos prometieron que Puebla iba a marchar de mejor manera, nos dijeron que tendríamos seguridad, que tendríamos buena economía, que tendríamos oportunidades. Hace ocho años encauzaron los sueños de muchos que les confiaron el voto y hoy, esos sueños, se han vuelto pesadillas 

Puebla reclama, nuevamente, esa dignidad que le corresponde en la historia nacional, es algo que le debemos devolver, recuperar la dignidad de esta ciudad y del estado, recuperar la confianza de la gente”, dijo.


Con la presencia del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y del candidato a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero, Deloya Cobián indicó que el priismo ha entendido sus errores y sabe hacer equipo para transitar hacia el futuro y darle la oportunidad a tantos poblanos que hoy se lo merecen.


Hoy los priistas queremos construir legado para trastocar positivamente la vida de las personas, a quienes nos debemos y a quienes nos contratan en las urnas, resaltó.


Memo Deloya expresó que, hoy es el primer escalón, el primer peldaño de una larga escalera, que sabremos subir con toda fortaleza, con toda entereza, con toda decisión, sólo porque esta escalera, son las causas de la gente y eso nos motiva.


Puebla, no te vamos a fallar, trabajaremos por ti día y noche, sabemos lo mucho que te duelen tus carencias, y por eso unidos, haremos lo suficiente para poderte llevar a un mejor puerto. Puebla no tengas miedo, te vamos a cambiar el rostro, lo único que veo hacia adelante es un mejor destino”, finalizó.