Doger quiere ganar elecciones y promete dar batalla a sus rivales

Arropado por más de 3 mil personas y respaldado por el presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, el candidato al gobierno del estado Enrique Doger, en su arranque de campaña, aseguró que dará la batalla por Puebla, para recuperar la seguridad que tanto ha afectado a los poblanos.

“En 2010 nos prometieron que lo mejor estaba por venir y fue una absoluta mentira; lo que llegó para Puebla fue un clima de inseguridad como nunca lo habíamos tenido: ejecuciones, balaceras, secuestros, extorsiones. Esa es la herencia de un gobierno panista incapaz, que no ha podido responderle a los poblanos; por eso lo decimos desde aquí: no tendrán más, y lo vamos a hacer con la mejor arma que tenemos los priistas y los ciudadanos, por medio del voto”.

Doger enfatizó que la inseguridad es una realidad que no se puede ocultar, una herencia de los últimos siete años de gobiernos panistas.

“No podemos callar el ser el tercer estado con más feminicidios, no podemos callar que somos el segundo estado con más tomas clandestinas de robo de hidrocarburos, no podemos callar que ha aumentado la delincuencia un 300 por ciento en el gobierno de Rafael Moreno Valle, porque este gobierno es lo mismo que nos han dejado desde el 2010”.

Expresó su principal prioridad: regresar la seguridad a las familias poblanas y mejorar su economía.

“La prioridad de esta campaña y del próximo gobierno será el combate a la inseguridad, volveremos a ser un estado seguro, que no quepa duda. Y también tenemos como prioridad el mejoramiento de la economía, apoyados en empresarios poblanos, que la obra pública sea para los poblanos, no para los socios del gobernador panista”.

El también ex rector de la BUAP y ex presidente municipal de la capital poblana de (2005 a 2008), señaló que los ciudadanos de Puebla demandan un cambio seguro contra los malos gobiernos, no el continuismo o un gobierno de ocurrencias, al referirse a Rafael Moreno Valle y al candidato de Morena.

“No queremos el continuismo, no queremos que nos hereden a la esposa, no queremos más de lo mismo. Queremos un cambio seguro, un cambio que la gente apoye; vamos a hablar de los qué y los cómo; sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia de gobierno, pero, sobre todo, tenemos un gran compromiso con Puebla, un verdadero compromiso de poblanas y poblanos”, puntualizó el candidato.

Durante su intervención, Enrique Ochoa Reza destacó la trayectoria de Enrique Doger para dirigir el rumbo del estado y devolver la seguridad a las familias poblanas con el apoyo de José Antonio Meade como Presidente de la República.

“Debemos garantizar en Puebla el acceso a las libertades de las familias poblanas, no podemos vivir con miedo, no podemos desarrollar armónicamente este bello estado. Si las familias desarrollan sus actividades con temor por eso necesitamos un gobernador experimentado y determinado a combatir la inseguridad”, finalizó el líder nacional.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee