Navarro promete frenar la violencia

Los poblanos no queremos más violencia, queremos que se respete nuestra libertad, dignidad, costumbres, forma de ser y de vestir, por eso quiero ser su voz en el Congreso del Estado, estén seguros de que no los defraudaré, recalcó el presidente y candidato por el Distrito 15 de Tecamachalco de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

 

Durante el arranque de campaña del candidato a la alcandía de Palmar de Bravo, Jacobo Román, donde se dieron cita cientos de ciudadanos. Aquí ambos se comprometieron a dar resultados desde cada una de las trincheras.

 

Navarro Corro pidió su confianza para el próximo primero de julio: "Su amigo Carlos Navarro aspira poder representarlos en el Congreso, he impulsado a muchos políticos y hoy quiero dar un paso más, quiero darles resultados".

 

Luchemos juntos para que verdaderamente la justicia social llegue a todos los municipios, resaltó: "Queremos autoridades que cuiden y velen por los recursos de cada región, me comprometo a estar pendiente de que los recursos de este distrito se ejerzan con transparencia y de forma adecuada".

 

Resaltó que la mejor opción en Palmar de Bravo es el candidato Jacobo, un ciudadano comprometido y responsable, que sabe de las necesidades del municipio y cómo atenderlas.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee