Esta noche la última

Arrogante, con arrobas y pitones el encierro de Marco Garfias para hoy viernes en la última corrida de la feria de Puebla en su edición 2018 a celebrarse en El Relicario.

La empresa que ha conformado Pedro Haces y el matador en retiro Curro Leal como Gerente Operativo han conformado para esta noche, una terna de corte internacional para cerrar el serial poblano. Se anuncia para hoy la despedida de esta ciudad del jerezano Juan José Padilla “El pirata del toreo”, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” que regresa a este coso y Arturo Saldívar.

ARROGANTE ENCIERRO

Los toros de Marco Garfias enviados para esta última corrida de feria han promediado por encima de la media tonelada en la báscula. La reseña es la siguiente: número 64 con 570 kilos, negro entrepelado, nevado, lucero, meano, delantero de cornamenta. Número 58 con 502 kilos negro entrepelado, listón nevado, meano, delantero. Número 36 con 580 cárdeno claro, caribello, nevado, delantero. Número 68 con 490 kilos negro bragado, tocado del derecho. Número 52 con 520 cárdeno oscuro, caribello, lucero, bragado, nevado, calcetero y delantero de cornamenta. Los reservas son de la ganadería de Zacatepec y La Venta del Refugio.

 

Negro bragado tocado del pitón derecho / Fotos: Juan Ángel Sainos
Negro bragado tocado del pitón derecho / Fotos: Juan Ángel Sainos

Con este festejo se concluye el serial de reapertura de la plaza de toros El Relicario de Puebla. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado si continuará el proyecto de dar más festejos en lo que resta del año.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee