Exhiben la lujosa vida de Miguel Barbosa

Miguel Barbosa está obligado a explicar a los poblanos si mintió en su 3 de 3 al declarar que sus ingresos anuales son de 1.8 millones de pesos, o el origen de los recursos que gasta a manos llenas, según el estado de cuenta de su tarjeta de crédito dado a conocer por medios de comunicación.



En rueda de prensa Maximiliano Cortázar Lara, vocero de la campaña de Por Puebla al Frente, evidenció las vacaciones de lujo que se dan Miguel Barbosa y su familia, equivalente a 1.7 millones de pesos, cifra que no concuerda con el ingreso reportado en su 3 de 3.

Según algunos estados de cuenta dados a conocer en medios de comunicación el candidato de Morena se hospedó en lugares como el Park Hyatt Paris, donde pagó 25 mil pesos por noche; el Grand Hyatt Beijing, a 22 mil pesos; el Gran Meliá Villa Roma, que cuesta 18 mil 500 pesos; o en el Hotel Radisson de París, por 9 mil 500 pesos.

Asimismo, tan sólo en un día gastó 385 mil pesos en la tienda departamental Harrods de Londres, una de las más caras del mundo; y se detectaron gastos en tiendas exclusivas como Salvatore Ferragamo en Roma, donde se gastó 70 mil pesos; o en Paris en las Galerías Lafayette, Charvet, o en los almacenes Printemps.

El vocero agregó que Miguel Barbosa, que utiliza el discurso a favor de los pobres como bandera política, realizó un viaje de 13 días por Asia que le costó 867 mil pesos.

Es lamentable que Miguel Barbosa quiera engañar a los poblanos hablando de austeridad y corrupción, mintiendo en su 3 de 3 porque tampoco reportó los gastos millonarios que hace en sus viajes, concluyó Maximiliano Cortázar.

El equipo de Miguel Barbosa tira la piedra y esconde la mano, ya es claro ante toda la opinión pública que quienes están haciendo videos y repartiendo propaganda como parte de una guerra sucia son ellos, afirmó.

A pregunta expresa, Max Cortázar reiteró que Barbosa reportó ingresos por un millón 800 mil pesos y en tan sólo 4 meses gastó un millón 700 mil pesos en lujosas vacaciones, por eso se siente tan incómodo de hacer campaña en los municipios de Puebla, “y pasó de ser un Jedi a ser del Jet Set”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee