PSI con miras hacia un nuevo futuro

Admiro y creo en las madres sanandreseñas, soy testigo de su capacidad, valentía y amor por su tierra, mi compromiso es generar más y mejores oportunidades para ellas, expresó Salvador Castañeda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Pacto Social de Integración (PSI).

 

Durante un evento realizado para mujeres y madres del municipio, donde señaló que se deben potenciar sus capacidades, mediante la construcción de escuelas para las artes y oficios, no sólo en la cabecera, sino también en las juntas auxiliares y colonias. 

Asimismo, habló de la mejora regulatoria para la apertura de macros, pequeñas y medianas empresas, en beneficio de las sanandreseñas.

El candidato resaltó que reflejo de las oportunidades que les brindará su administración, es que su planilla está equilibrada y así continuará cuando sea presidente municipal.

En materia de seguridad, aseguró que se equipará a los hogares con alarmas y botones de pánico interconectados entre sí a los centros de emergencia de las zonas que más se requiera; además de una red de ciudadanos para la seguridad, a través de la ampliación de la denuncia anónima vía redes sociales y teléfonos celulares.

Como lo he dicho, reiteró, daremos lo mejor de nosotros con miras hacia un nuevo futuro porque es tiempo de los ciudadanos y del cambio verdadero.

Para finalizar, expresó su más sincero reconocimiento a todas las madres de familia, y recalcó que no descansará hasta construir, de la mano de los ciudadanos, un mejor futuro para este Pueblo Mágico.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee