Enrique Doger quiere hacer de Tecali de Herrer un Pueblo Mágico

El abanderado priista también visitó los municipios de Atoyatempan y Amozoc de Mota, donde se comprometió a encabezar la batalla por recuperar Puebla.

“Un gobierno de a pie y cercano a la gente”, prometió el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, quien señaló que el cambio seguro se logrará con apoyo a los artesanos de la región y el impulso al municipio para que se convierta en “Pueblo Mágico”.

Apoyo a los artesanos de Tecali para que sigan comercializando sus productos porque queremos generar más empleo y apoyo, es un compromiso; Tecali de Herrera será otro Pueblo Mágico en el estado de Puebla para que haya más turismo, lo merece su gente y su artesanía”.

Por otra parte, el ex rector de la BUAP señaló que, ante el olvido de los gobiernos panistas, se dedicará a rehabilitar todos los caminos de la entidad, entre ellos, los que conecten a Tecali de Herrera con municipios vecinos para mejorar la movilidad y detonar el desarrollo económico de la zona.

Reconstruiremos el tramo carretero Tepeaca – Tecali para que sea de cuatro carriles con camellón central para que tengan una mejor comunicación; además vamos a continuar con el tramo carretero de San Juan Tzicatlacoyan – La Trinidad Tianguismanalco – Tecali, porque vamos a invertir en los caminos de Puebla”, subrayó Doger Guerrero.

Ante la petición de los tecalenses, quienes señalaron el nulo apoyo del gobierno actual para brindar atención médica digna, el aspirante al gobierno del estado, aseveró que dotará todas las unidades de salud de la entidad con personal especializado, medicinas y mobiliario.

 “Que haya médicos medicinas y enfermeras las 24 horas del día en todas las unidades médicas del estado; vamos a construir el área de urgencias y ampliar los consultorios médicos de la unidad médica”, finalizó.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee