Se registan en Puebla 3 intentos de linchamiento al día

Resultado de la pronta intervención de las autoridades de los tres ámbitos de gobierno, se logró rescatar a tres personas de intentos de linchamiento.

 

En una primera acción, elementos de las Policías Estatal y Municipal de Tehuacán, se trasladaron al municipio de San Gabriel Chilac, donde un grupo aproximado de 30 habitantes habían golpeado y retenido a un masculino de 60 años de edad, señalado de hacer tocamientos lascivos a una menor de edad.

 

Por otra parte, ante una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), elementos castrenses, policías estatales y municipales de Tepecaca, montaron un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la comandancia para rescatar un individuo, identificado por un grupo aproximado de 50 choferes del servicio público como el responsable de asaltarlos en días pasados, por lo que intentaban agredirlo.

 

Por último, mediante la implementación de un operativo de reacción inmediata, policías estatales brindaron protección a un masculino que había sido retenido por pobladores del municipio de Acatzingo, señalado de asaltar momentos antes a un cuentahabiente.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee