Ultiman a balazos a narcomenudista en su vivienda en Lomas de Angelópolis

En lo que hasta el momento se sabe, sería un ajuste de cuentas, un narcomenudista fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio en Lomas de Angelópolis, este domingo.

El hoy fallecido llevaba por nombre Julio César "N" y era conocido como "El Daddy Yanke", se sabe que en 2011 ya había sido detenido en la zona de antros de San Andrés Cholula.

Tras cometer el crimen, en la calle Yucatán del Cluster Cascatta, los responsables huyeron con rumbo a Santa Clara Ocoyucan, lugar en el que comenzaron a ser perseguidos por policías municipales, y en la calle Benito Juárez de dicho municipio dejaron abandonada la unidad en la que viajaban, que también presentaba impactos de bala.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado y el acceso al fraccionamiento se encuentra restringido para la realización de las diligencias correspondientes, de las cuales, lo que hasta el momento se sabe es que dentro de la camioneta del hoy occiso se encontró una identificación de Tamaulipas.