Promete Doger sexenio de la educación para Puebla

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, señaló que su sexenio será el de la educación, donde respaldará a los profesores con salarios dignos y todas las prestaciones que exige la ley para que desempeñen su trabajo en las mejores condiciones.

Por otra parte, Doger Guerrero, aseguró que el cambio seguro se dará en la Secretaria de Educación Pública, misma que será dirigida por trabajadores de la educación, profesionistas especializados en el rubro, que conozca los 217 municipios de la entidad y estén dispuestos a brindar todo el apoyo al gremio educativo y los estudiantes.

Finalmente, Enrique Doger, sostuvo que en su gobierno no habrá más ruedas de la fortuna ni teleféricos inservibles como lo hicieron los gobiernos panistas. En su administración los recursos serán bien empleados con la puesta en marcha de un programa de infraestructura escolar para construir más y mejores aulas, las cuales estarán equipadas con el mobiliario y tecnología necesarios para una educación de calidad.