Desmiente Doger tener múltiples propiedades como afirma Morena

En rueda de prensa, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, desmintió con documentos oficiales los señalamientos de los opositores del Partido MORENA, quienes aseguraron que contaba con propiedades no declaradas en su declaración 3 de 3.

El abanderado tricolor destacó que, durante 2017, vía una denuncia anónima se emprendió una investigación en su contra por enriquecimiento ilícito, la cual concluyó sin haber pruebas en su contra, según consta en la carpeta de investigación (FED/PUE/PBL/0002807/2017), de la Procuraduría General de la República.

Enrique Doger añadió al tiempo de mostrar la documentación correspondiente: “esto (Luis Miguel) Barbosa no lo puede presumir, porque a mí sí me han investigado; quisiera que al él lo investigara la Procuraduría General de la República”.

Por otra parte, exhortó al candidato al gobierno estatal por MORENA a presentar la cédula profesional que lo avala como Licenciado en Derecho, puesto que en el Registro Nacional de Profesiones no aparece.