Sociedad demanda representantes honestos y trabajadores

 

General Felipe Ángeles, Tecamachalco, Pue.- La sociedad está cansada de promesas sin cumplir, de los políticos de siempre, ahora lo que demanda son mujeres y hombres que trabajen de manera honesta, eficiente y cercana, y esos perfiles los tenemos en Pacto Social de Integración (PSI), afirmó el presidente de este partido, Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante su visita a los municipios General Felipe Ángeles y Tecamachalco, pertenecientes al Distrito 15, del cual es candidato a diputado, donde dijo que estas demarcaciones necesitan personas que resuelvan los problemas que aquejan a la ciudadanía y atiendan sus necesidades.

Hay muchas cosas por hacer y confío, como ustedes, en que nuestros candidatos Camilo Vera y Rubén Romano serán quienes encabecen esos proyectos ciudadanos, humanos y cercanos que trabajen por el bienestar y progreso de estos municipios, subrayó a los asistentes. 

En su plática con habitantes de Santa Úrsula, San Pablo de las Tunas y San Mateo Tlaixpan, Navarro Corro dijo que el cambio verdadero que tanto anhelan los poblanos es trabajo y responsabilidad de todos. 

Finalmente, levantó la mano de los candidatos en señal de triunfo y resaltó: "Seguro estoy que el 1 de julio vamos a dar la gran sorpresa".

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee