Experiencia y trabajo, las armas de Doger contra el olvido de la Mixteca

 

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – En la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que en el tricolor está el equipo con más experiencia para sacar a Puebla adelante, con mejores oportunidades para la gente trabajadora, los migrantes y sus familias.

El ex rector de la BUAP indicó que en la Sierra Mixteca no puede continuar la carestía de servicios elementales como el agua, por ello se comprometió a optimizar su distribución, además de mejorar la red eléctrica. Ahí mismo garantizó su respaldo a los adultos mayores y a las madres solteras a través de programas sociales.

Enrique Doger dejó en claro que los malos gobiernos han sumido en el abandono a los campesinos, pero en su administración habrá un cambio seguro para los productores, especialmente para que los cañeros mejoren sus cultivos y generen más oportunidades de empleo.

Finalmente, el aspirante priista recalcó que los servicios de salud serán de primera, con médicos y medicinas los 365 días del año.