Fundación Colosio estrena nuevo titular

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zárate, exhortó a la militancia a cerrar filas en torno al tricolor y a sus ideales, con lealtad, trabajo y disciplina, para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Durante la toma de protesta que encabezó el Delegado Especial del CEN, José María Tapia Franco, a Humberto Fernández de Lara Cajica como titular de la Fundación Colosio en la entidad, el dirigente del instituto político destacó que los priistas deben militar con el ejemplo para fortalecer al país.

Por su parte, Fernández de Lara Cajica señaló que desde su trinchera trabajará sin descanso y en unidad para dignificar el legado de Luis Donaldo Colosio: “las circunstancias nos obligan a trabajar en unidad, con firmeza y sensatez, no son tiempos de descanso ni distracciones, trabajaremos hasta la victoria con nuestros candidatos Enrique Doger y José Antonio Meade, y con los demás aspirantes que representan nuestro instituto político”.

Con dicho nombramiento, el Partido Revolucionario Institucional se unifica y fortalece para enfrentar los retos que los tiempos demandan.