Lo mejor de la vida a la labor como diputado promete Carlos Navarro

Yehualtepec, Pue.- Como diputado voy a dar lo mejor de mi vida, he servido y apoyado a muchos políticos; hoy quiero dejar un legado a mi familia y a la sociedad, enfatizó el presidente y candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, durante una visita que hizo a localidad de San Gabriel Teztzoyocan en Yehualtepec, donde junto al candidato a presidente municipal de este partido, Gaudencio Román, se comprometieron a trabajar para brindarles mejores oportunidades a los habitantes. 

He recorrido las distintas regiones del estado y en especial el Distrito 15, señaló el dirigente, y me doy cuenta que los ciudadanos ya no creen en los políticos, lo que quieren son soluciones a sus problemas, por eso les pedimos nos den su confianza para hacer la diferencia.

Voy a tocar puertas y gestionaré recursos en beneficio de ustedes, dijo, supervisaré que lleguen al municipio y se apliquen de manera correcta y transparente.

Subrayó que las cosas tienen que mejorar y que se logrará con la ayuda de los poblanos: “Su amigo y servidor Carlos Navarro les pide su apoyo, yo vengo del campo como ustedes por eso los entiendo y conozco sus necesidades”.