Fin al saqueo en Puebla, labor de Enrique Doger

Es momento de terminar con más de siete años de inseguridad, malos manejos e inversiones innecesarias, resaltó enfático el aspirante tricolor al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante la reunión con la militancia “Unidad y Lealtad para el Triunfo 2018”, que contó con la presencia de Armando Ríos Piter, vocero del candidato a la Presidencia José Antonio Meade.

Acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal, Doger Guerrero aseguró que las elecciones del próximo 1 de julio serán un momento histórico en la vida de México, donde el proyecto priista no representa a una sola persona, sino a todo un equipo de trabajo que quiere un cambio seguro para el país y por ende para la entidad.

Por su parte, Armando Ríos Piter aseguró que Puebla es un bastión priista y será factor en el triunfo de José Antonio Meade como mandatario del país. Asimismo, reconoció la capacidad y valía de los candidatos poblanos, al asegurar que Enrique Doger es la mejor opción para recuperar la gubernatura.

Finalmente, Ríos Piter aseguró que los poblanos no quieren la continuidad de un gobierno que pretende perpetuarse en el poder: “La sociedad poblana se ha dado cuenta que ese cambio no existe. Han llegado otros colores al poder para tener las peores prácticas que supuestamente querían cambiar y Puebla es el mejor ejemplo, no solamente del nepotismo que es evidente cuando la candidata es esposa del exgobernador”.