El 1 de julio dejarán de lastimar a Tecamachalco afirma Rubén Romano

 

Tecamachalco, Pue.- Llegó el momento de ponerle un alto a las autoridades que no nos han dado resultados y a quienes tanto han lastimado al municipio; sé que el 1 de julio vamos a ganar porque ya abrimos los ojos y queremos el cambio que merecemos, enfatizó el candidato a alcalde de Pacto Social de Integración (PSI), Rubén "Romano" Rodríguez.

Acompañado del presidente de este partido, Carlos Navarro Corro, quien contiende por la diputación local del Distrito 15, "Romano" puntualizó que llegó el momento de los jóvenes y de los ciudadanos, que el proyecto que encabeza no es personal, sino de todos porque ya están cansados de lo mismo de siempre.

En el Barrio de Jonetlán y al grito de "lo mismo no, Romano sí", el aspirante invitó a la sociedad a unirse: "Vamos a poner el corazón en esto porque somos más los buenos, no es posible que unos cuantos políticos puedan más que cerca 90 mil habitantes".

Informó que su equipo lo integran personas responsables, comprometidas, honestas y trabajadoras, mismas que los tecamachalquenses eligieron para que los representen, con las cuales ha recorrido las calles para escuchar las necesidades y demandas de la sociedad. 

En su intervención, Navarro Corro pidió el respaldo al proyecto ciudadano de “Romano”: "Recuerden él es un campeón mundial y cuando dice que esta será la pelea de su vida, como dirigente del PSI me enorgullece y compromete, por eso le reitero mi apoyo absoluto y los invito a que luchen en esta batalla que tiene como objetivo su bienestar y el de su municipio".