MORENA emite comunicado sobre la presunta orden de aprehensión contra Biestro

Ante la orden de aprehensión girada en contra de Gabriel Biestro Medinilla, Presidente Estatal de Morena y diputado local electo, el partido emitió un comunicado expresando lo siguiente:

Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el Morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General,  para  perseguir a disidentes políticos.El fraude por

medio del cual Rafael Moreno Valle pretende imponer a su esposa en la gubernatura fue puesto en evidencia cuando se descubrió el laboratorio electoral del Hotel M&M. Sabe que después de esto, la elección para gobernador tendrá que anularse irremediablemente, por eso recurre al expediente de la represión.

• Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos.
  1. Exigimos al gobernador Antonio Gali Fayad que de inmediato detenga la persecución en contra de Gabriel Biestro y deje de estar al servicio de ese factor de poder corrupto y perverso que es el morenovallismo.
  1. Si piensan que por medio de órdenes de aprehensión vamos a desistir de luchar en contra del fraude electoral, se equivocan. No nos van a amedrentar, ni nos van a intimidar.
Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee