A la sombra por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, reportó la detención en la Unidad Habitacional La Margarita de tres hombres y dos mujeres por delitos contra la salud.

 
Los detenidos son: Gloria “N.”, de 44 años de edad; José “N.”, de 28 años de edad; Armando Román “N.”, alias “El Loco”, de 25 años de edad; Rosa Isela “N.”, de 19 años de edad y un joven menor de 17 años de edad.
 
A través de un reporte ciudadano al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas alterando el orden público a bordo de una camioneta Jeep, Renegade, color guinda, con placas de circulación del Estado de Puebla y de un vehículo Dodge, Attitude, color gris, con metálicas de circulación de la misma entidad, en el cruce de las Avenidas Fidel Velázquez y Blas Chumacero.
 
Por lo anterior, Policías Municipales del Sector Dos se aproximaron al punto. A su arribo, corroboraron la veracidad del reporte, motivo por el que se entrevistaron con los tripulantes de ambas unidades. Durante el protocolo de actuación policial, les fueron halladas 19 dosis de posible cocaína y una báscula electrónica. 
 
Al constituirse como una conducta ilícita, los elementos procedieron a la detención de Gloria “N.”, José “N.”, Armando Román “N.”, alias “El Loco”, Rosa Isela “N.” y un menor de edad por delitos contra la salud.
 
De acuerdo con los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la SSPTM, se determinó que estas personas también realizan actividades fuera del marco legal, como narcomenudeo y asociación delictuosa. En tanto, Armando Román “N.”, alias “El Loco”, conformaría un parentesco con Omar “N.”  y/o José Arturo “N.”, alias "El Talli" e integrante de la célula delictiva autodenominada “La Mafia”, quien fuera detenido por la Policía Municipal de Puebla en días recientes por posesión ilegal de arma de fuego y cohecho.
 
Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee