Dos asaltantes a transeúnte fueron detenidos en pleno Centro Histórico

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública  detuvo en el Centro Histórico a Jorge Humberto “N.”, de 20 años de edad y a un joven menor de 17 años de edad, por robo a transeúnte.

Personal operativo del CERI, atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un atraco en la intersección de las calles 2 Oriente y 5 de Mayo, motivo por el cual elementos de la Policía Turística se aproximaron al punto.

A su arribo, una ciudadana solicitó su ayuda para detener a dos varones a quienes señaló como responsables de arrebatarle una cadena al parecer de oro, mientras circulaba por la vía pública. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de los varones y la recuperación del objeto.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Jorge Humberto “N.” tiene antecedentes penales en 2017 por delitos contra la salud, así como diversas faltas administrativas. Por su parte, el menor de edad fue detenido en 2015 por su probable responsabilidad en la comisión de robo.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee